TV and Social Media: A Dual Screening Investigation (Infographic)

See on Scoop.itSocial Media, social networks and education

Is the dual screening phenomenon just hype? Or are people really spending that much time watching one screen while holding another? Brandwatch investigates.

Jose Antonio Delgado‘s insight:

It seems as though the more relaxed people are, the happier they are to dual screen. 

Quizá si su alumnos está en una pantalla a demás de la del proyectos puede ser más feliz y más relajado… ¿Cómo pensar en estrategias que impacten en lo educativo con una visión de construcción y comunicación?

See on blog.hootsuite.com

Anuncios

Un comentario en “TV and Social Media: A Dual Screening Investigation (Infographic)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s